sábado, 3 de abril de 2010

Portada de la revista Oficial del Campeonato del Mundo de Taekwondo


POSANDO CON LA PRESENTADORA DE ANTENA 3 OLGA VIZA, DESPUES DE ENTREVISTARME POR MI MEDALLA DE PLATA EN LA OLIMPIADA









Mis Queridos amigos, tuve la oportunidad de ser elegido Portada de la revista Oficial del Campeonato del Mundo Junior Celebrado en Junio del 2004, un Galardón a mi carrera deportiva que muy pocos ostentan. En este Blog os contare un poquito de mi vida deportiva y profesional, donde podréis ver fotos actuales de campeonatos, así como vídeos de Interés Policial. Os mantendré informados de cursos Policiales así como también os podre informar de tiendas de material deportivo o policial que merezcan la pena y os den garantía a la hora de realizar vuestro trabajo, no dudéis en preguntarme inquietudes intentare ayudaros en todo lo que pueda, un abrazo y recordad que vosotros sois los que hacéis que me prepare a diario, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario